Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(379)
Álava/Araba(212)
Albacete(108)
Alicante(670)
Almeria(138)
Andorra(7)
Asturias(256)
Avila(47)
Badajoz(136)
Barcelona(5.611)
Bizkaia(699)
Burgos(187)
Caceres(82)
Cádiz(256)
Cantabria(193)
Castellón(291)
Ceuta(14)
Ciudad Real(88)
Córdoba(185)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(397)
Girona(492)
Granada(207)
Guadalajara(159)
Huelva(97)
Huesca(144)
Illes Balears(750)
Jaén(110)
La Rioja(198)
Las Palmas(426)
León(133)
Lleida(269)
Lugo(108)
Madrid(4.626)
Málaga(634)
Melilla(16)
Murcia(551)
Navarra(316)
Ourense(69)
Palencia(104)
Pontevedra(275)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(76)
Sevilla(636)
Sin especificar(583)
Soria(53)
Tarragona(475)
Teruel(59)
Toledo(269)
València(1.238)
Valladolid(238)
Zamora(64)
Zaragoza(716)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.080)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(857)
Calidad, producción, I+D(1.553)
Comercial y ventas(2.629)
Compras, logística y almacén(2.154)
Diseño y artes gráficas(158)
Educación y formación(125)
Finanzas y banca(89)
Informática y telecomunicaciones(1.217)
Ingenieros y técnicos(1.983)
Inmobiliario y construcción(818)
Legal(157)
Marketing y comunicación(644)
Otras actividades(1.742)
Otros(3.943)
Profesiones y oficios(1.398)
Recursos humanos(542)
Sanidad y salud(1.061)
Sector Farmacéutico(193)
Turismo y restauración(989)
Ventas al detalle(89)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(489)
Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(167)
Diplomado(413)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.231)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.064)
Formación Profesional Grado Superior(934)
Grado(1.204)
Ingeniero Superior(241)
Ingeniero Técnico(59)
Licenciado(73)
Máster(69)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(85)
Postgrado(13)
Sin especificar(15.165)
Sin estudios(999)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.323)
Indiferente(474)
Intensiva - Indiferente(275)
Intensiva - Mañana(190)
Intensiva - Noche(22)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(2.602)
Parcial - Mañana(173)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(109)
Sin especificar(6.116)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(162)
Autónomo(1.069)
De duración determinada(3.019)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(475)
Formativo(147)
Indefinido(9.257)
Otros contratos(6.294)
Sin especificar(3.991)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa de servicios limpieza

149 ofertas de trabajo de empresa de servicios limpieza


AUXILIAR JARDINERIA Y MANTENIMIENTO Tardes - El Escorial - Delegación de Madrid

Objetivos del puesto

Realizar labores relacionadas con el cuidado de los espacios verdes de la propiedad y de mantenimiento, con el fin de garantizar el óptimo estado de los centros y/o dispositivos de los que dispone la organización dentro del Programa de Acogida a personas migrantres, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia de la Dirección del Centro de Acogida.

Funciones principales

  • Controlar y mantener la salud de plantas y arbolado.
  • Podar y recortar árboles y arbustos.
  • Mantener toda la maquinaria y los equipos de jardinería (segadoras, recortadoras y sopladores de hojas).
  • Realizar funciones de mantenimiento de los centros y dispositivos de acogida, con labores básicas de fontanería, electricidad, carpintería, montaje de muebles, traslado de materiales, pintura y ayudas a albañilería, etc.
  • Apoyar en la gestión de las compras necesarias para el desarrollo de su labor.
  • Valorar las incidencias de reparación y la necesidad de subcontratación de otros servicios de reparación, en coordinación con el/la Responsable de Área/Dirección del centro o en quien esta delegue.
  • Informar a la Dirección del centro sobre la calidad de las reparaciones llevadas a cabo por empresas externas, así como asegurar la adecuada puesta en marcha de equipos y la efectiva realización de los mismos.
  • Realizar tareas de limpieza requeridas relacionadas con la reparación y el mantenimiento de la propiedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de cocina

¡Bienvenido a Sènia! El grupo de campings familiar más grande de España con más de 50 años ofreciendo momentos únicos.

En nuestros 7 campings queremos transformar la experiencia del tu­rismo a través del compromiso basado en la calidad y personalización de nuestros servicios.

El factor más importante para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones inolvidables, es el factor humano, es decir, todos y cada uno de los que formamos parte de Sènia, es por eso que estaremos muy contentos de invitarte a formar parte de esta gran experiencia.

Buscamos ayudante para el departamento de cocina:

  • Jornada: completa
  • Temporada: Contratación a partir de finales de marzo a finales de septiembre 2024.
  • Horario: 40 horas por semana. Disponibilidad horaria.
  • Sueldo: Según convenio + incentivos por departamento.
  • Idiomas: Castellano o catalán.
  • Residencia: Preferentemente con residencia en la zona.
  • Experiencia: 1 año en cocina. Conocimientos en el A.P.P.C.C.
  • Funciones a realizar: Preparación de productos de la carta, menú personal, control de recepción de mercaderías. Elaboración de la carta, comandas, gestión de almacén, control de stock. Gestión y control APPCC, gestión de residuos. Verificar las existencias y la calidad de los alimentos. Preparación de los diferentes platos asignados a su área de trabajo. Mantenimiento y limpieza de las áreas correspondientes, así como cumplir las normas de higiene establecidas por la empresa.
  • Aptitudes: Ha de ser ordenado/a, acostumbrado a trabajar en momentos punta bajo presión, con capacidad para controlar la presentación de los platos. Flexible y adaptable al entorno y el equipo. Flexibilidad, habilidad técnica, iniciativa, pasión por el servicio. Predisposición por seguir formándose.
  • *Extra: manutención a negociar + Formación continua en el servicio y sus técnicas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Preparador/a de vehículos
tellantis &You Sales and Services, empresa multinacional del sector automoción que agrupa a la red de concesionarios y servicios oficiales propios del Grupo Stellantis, busca la incorporación de un/a preparador/a de vehículos en el taller del nuestro centro de trabajo de BARCELONA (Rambla Badal 81).El contrato inicialmente será un contrato de sustitución de larga duración, con posibilidad de incorporación estable en la empresa.El contrato inicialmente será un contrato de sustitución de larga duración, con posibilidad de incorporación estable en la empresa.Responsabilidades:- Preparar vehículos para su entrega, asegurando su limpieza interior y exterior.- Realizar movimientos de vehículos dentro de las instalaciones.- Colaborar con el equipo en tareas de mecánico/a ligera cuando sea necesario.- Cumplir con los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Personal de limpieza zona Cala Llonga
Empresa líder en servicios de limpieza en Ibiza busca contratar personal dedicado y confiable para unirse a nuestro equipo. Nos especializamos en mantener entornos limpios y seguros para nuestros clientes en Ibiza. Descripción del trabajo Realizar tareas de limpieza en diferentes espacios, como apartamentos turísticos y villas de lujo. Seguir protocolos de limpieza establecidos para garantizar resultados de alta calidad. Mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado. Ofrecemos 1500 euros netos al mes. Horas extras pagadas. Incorporación inicial de Marzo a Noviembre 2024 con posibilidad de consolidar en contrato de 12 meses.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Personal de limpieza zona Es Canar
Empresa líder en servicios de limpieza en Ibiza busca contratar personal dedicado y confiable para unirse a nuestro equipo. Nos especializamos en mantener entornos limpios y seguros para nuestros clientes en Ibiza. Descripción del trabajo Realizar tareas de limpieza en diferentes espacios, como apartamentos turísticos y villas de lujo. Seguir protocolos de limpieza establecidos para garantizar resultados de alta calidad. Mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado. Ofrecemos 1500 euros netos al mes. Horas extras pagadas. Incorporación inicial de Marzo a Noviembre 2024 con posibilidad de consolidar en contrato de 12 meses.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Personal de limpieza en Ibiza
Empresa líder en servicios de limpieza en Ibiza busca contratar personal dedicado y confiable para unirse a nuestro equipo. Nos especializamos en mantener entornos limpios y seguros para nuestros clientes en Ibiza. Descripción del trabajo Realizar tareas de limpieza en diferentes espacios, como apartamentos turísticos y villas de lujo. Seguir protocolos de limpieza establecidos para garantizar resultados de alta calidad. Mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado. Ofrecemos 1500 euros netos al mes. Horas extras pagadas. Incorporación inicial de Marzo a Noviembre 2024 con posibilidad de consolidar en contrato de 12 meses.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a reparación de móviles
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de operario/a de microsoldadura, esta posición ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno innovador y colaborativo, donde se valoran el compromiso, excelencia y desarrollo profesional.Nuestro cliente: Empresa dedicada al suministro de componentes, módulos y equipos electrónicos en la Península Ibérica, ofrecen también servicios de Ingeniería de componentes e integración y producción de circuitos, componentes y módulos de RF y microondas.Tus funciones principales serán:-Montaje de elementos chip en circuitos con tecnología Thin-film.-Limpieza de componentes y materiales.-Fabricación de inductancias.-Soldadura y microsoldadura.-Montaje de conectoresRequisitos necesarios:-Experiencia demostrable en microsoldadura.-Residir en Las Rozas o alrededoresCondiciones:-Contrato indefinido con la empresa.-Jornada completa 40 horas.-Jornada intensiva verano.-Salario: 19 000 euros brutos anuales.-Ubicación: Las Rozas, MadridEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
URGE SERVICIO DOMESTICO - Marbella (Málaga)
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Marbella (Málaga). Características: * Tareas: limpieza y plancha. * Horario: servicvios por horas, días sueltos a coordinar * Preferible disponer de vehículo propio. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) +8.13€/brutos/hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MOZO/A DE REACONDICIONAMIENTO (TELEFONIA)- TORREJÓN DE ARDOZ
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Torrejón de Ardoz dedicada a la recuperación de productos tecnológicos.En este puesto tendrás jornada completa de lunes a domingo de mañana o tarde, con dos días de descanso para poder disfrutar de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan.¿Cuáles serán tus funciones?-Relación de dispositivos que se trabajan en EXCEL-Limpieza interior de dispositivos-Manipulación de dispositivos móvilesSi eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes...Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO 2 días/semana - Las Rozas
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Las Rozas Village. Características: * Tareas: limpieza del hogar, compras y cocina. * Horario: 2 días/semana de 10:00 a 15:00. * Duración: 4 semanas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Limpiador/a instalaciones
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato de sustitucion de vacaciones en varias instalaciones del 30/05 al 17/06 * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa * Buen ambiente laboral * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Encargado/a Servicios Limpieza
Desde Adecco Selección estamos en la búsqueda de un/a Encargado/a de Limpieza para empresa que se dedica a proporcionar servicios de limpieza a una amplia variedad de espacios, incluidos oficinas, locales comerciales, naves industriales, comunidades residenciales, instituciones educativas y grandes superficies comerciales.Opera como Centro Especial de Empleo, comprometido con la inclusión laboral de personas con discapacidad.Responsabilidades:-Planificar y asignar las tareas diarias del equipo.-Supervisar y verificar la ejecución de las actividades de limpieza.-Gestionar las incidencias relacionadas con el servicio.-Supervisar el uso adecuado de los EPIs y el cumplimiento de los protocolos de PRL.-Realizar inventarios.-Gestionar los pedidos de ropa y productos relacionados con el servicio.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reponedores/as (con discapacidad) 30 hrs Vallecas
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Seleccionamos 1 Cajero / Reponedor para la tienda que tenemos en la zona de Entrevías, de una destacada empresa en expansión del sector comercio. Funciones: - Reposición de productos. - Frentear la tienda durante la jornada y el final del día. - Colocación de los productos en almacén y limpieza del mismo. - Limpieza de tienda (suelos, estanterías y caja). - Cobro en Caja Ofrecemos: - Puesto estable - Jornada parcial de 30 horas/semanales de lunes a domingo (1 o 2 días de libranza en función de la tienda y disponibilidad) - Turnos rotativos : una semana de mañana (entre las 8:00 y las 15:00) y otra de tarde (entre las 15:00 y las 22:00). - Salario: 15120 euros brutos a jornada completa (parte proporcional) - Fecha de incorporación: lo antes posible - Zona de trabajo: Entrevías
Jornada sin especificar
Otros contratos
15.876€ - 15.876€ bruto/año
URGE! SERVICIO DOMÉSTICO - Trespaderne
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en un domicilio ubicado en Trespaderne (Burgos) Características: * Tareas: limpieza del hogar, plancha, cocina y acompañamiento. * Horario: martes y jueves de mañanas * Duración: 14 días Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 9€ brutos/hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Limpiador/a de cristales
Fundacion Adecco
Mijas, Málaga
Hace 5d
¿Eres una persona atenta al detalle? ¿te gustaría trabajar en limpieza de hogares particulares, comunidades y empresas?Empresa de limpieza avanzada y mantenimiento ubicada en la Costa del Sol con más de 15 años ofreciendo servicios profesionales de limpieza para particulares, empresas y comunidades de vecinos está en la búsqueda de un/a Limpiador/a de cristales para unirse a su equipo.Funciones:-Limpieza de cristales
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a de pisos
Fundacion Adecco
Huelva, Huelva
Hace 5d
¿Tienes experiencia como camarero/a de pisos??¿Podrías trabajar por turnos? Si es así, ¡continúa leyendo!  Importante empresa del sector servicios está en búsqueda de candidatos/as para cubrir una vacante de camarero/a de pisos en una importante cadena de hoteles de la provincia de Huelva. ¿Cuáles serán tus funciones? · Limpieza de habitaciones y de zonas comunes del hotel. · Control de habitaciones ocupadas y las de salida para su limpieza. · Atención al cliente en zonas comunes. · Gestión del carro y otras labores propias del puesto.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador servicios generales (H/M)
Desde Grupo Crit estamos gestionando un proceso de selección para cubrir una vacante dentro de una escuela de negocios consolidada en Andalucía ¿Qué perfil estamos buscando? Buscamos una persona con grandes dosis de humanidad, empatía y vocación de servicio que se dedicará a ser asistente del responsable del departamento de aprovisionamiento y servicio en la sede de Málaga. Funciones: Planificación y seguimiento de servicios como limpieza, jardinería, recepción, catering,etc. Conocimientos contables/presupuestos. Conocimientos informáticos. Dar el mejor servicio a los participantes y clientes internos de la fundación. Buscar la excelencia en todos los servicios que proporcione. Gestionar el presupuesto adecuadamente para los servicios que se ocupe. Contacto y negociacion con proveedores. Idioma: Inglés. ¿Qué ofrecemos? Contratación inicial por ETT pero con perpectivas futuras de pasar a la empresa. Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes. Horario bastante demandante, requiere de mucha flexibilidad y adaptación a las necesidades de los servicios/sumistros Zona de trabajo Málaga capital Salario bruto anual de 17.000€ con revisiones anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 17.001€ bruto/año
AYUDA DOMICILIO TARDES - Puerto Santa María
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar para realizar servicio de acompañamiento nocturno en domicilio en El Puerto de Santa María Caracterísiticas: * Funciones: atención personal, ayuda en ducha, limpieza, plancha a una señora mayor * Horario: de 14 a 22h Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora * Posibilidad de realizar futuros servicios en la zona. * Incorporación inmediata.
Jornada intensiva - tarde
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
LIMPIEZA HOGAR 2 días/semana - La Riera de Gaià
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en La Riera de Gaià (Tarragona). Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: 2 días/semana 4 horas al día (indiferente mañana o tarde). * Duración: 5 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Especialista (sector Limpieza)
¡Únete a nuestro equipo como Especialista y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando un/a Especialista ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Jornada de 20 horas semanales * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa * Vehículo * Teléfono de empresa * Buen ambiente laboral * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cual será tu misión? * Dominar el manejo y funcionamiento de útiles y maquinarias industriales adecuadas para la limpieza en general y aplicar racionalmente y para cada caso los tratamientos adecuados, con iniciativa, rendimiento, responsabilidad, habilidad y eficacia que requiere el uso de materiales, equipos, productos o maquinarias, atendiendo su uso y mantenimiento. * Ejecutar tareas de limpieza exterior de cristalería, ventanas y puertas. * Familiarizado con protocolos de limpieza y normativa de calidad. * Cierre de parte de trabajo mediante aplicación propia de gestión. En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista (sector Limpieza)
¡Únete a nuestro equipo como Especialista y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando un/a Especialista ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Jornada de 20 horas semanales * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa * Vehículo * Teléfono de empresa * Buen ambiente laboral * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cual será tu misión? * Dominar el manejo y funcionamiento de útiles y maquinarias industriales adecuadas para la limpieza en general y aplicar racionalmente y para cada caso los tratamientos adecuados, con iniciativa, rendimiento, responsabilidad, habilidad y eficacia que requiere el uso de materiales, equipos, productos o maquinarias, atendiendo su uso y mantenimiento. * Ejecutar tareas de limpieza exterior de cristalería, ventanas y puertas. * Familiarizado con protocolos de limpieza y normativa de calidad. * Cierre de parte de trabajo mediante aplicación propia de gestión. En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista (sector Limpieza)
¡Únete a nuestro equipo como Especialista y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando un/a Especialista ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Jornada de 20 horas semanales * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa * Vehículo * Teléfono de empresa * Buen ambiente laboral * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cual será tu misión? * Dominar el manejo y funcionamiento de útiles y maquinarias industriales adecuadas para la limpieza en general y aplicar racionalmente y para cada caso los tratamientos adecuados, con iniciativa, rendimiento, responsabilidad, habilidad y eficacia que requiere el uso de materiales, equipos, productos o maquinarias, atendiendo su uso y mantenimiento. * Ejecutar tareas de limpieza exterior de cristalería, ventanas y puertas. * Familiarizado con protocolos de limpieza y normativa de calidad. * Cierre de parte de trabajo mediante aplicación propia de gestión. En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor/a de servicios (outsourcing)
¿Cuentas con experiencia previa en coordinación de servicios de outsourcing?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a supervisor de servicios para una empresa especializada en servicios de limpieza.¿Dónde trabajarás?Formarás parte de una de las principales empresas de externalización de servicios de limpieza que cuenta con una amplia gama de servicios de outsourcing adaptándose a todo tipo de empresas ( logística, distribución, retail, transporte..)Funciones a realizar:Serás responsable de un equipo de entre 150 a 300 trabajadores en la Comunidad de Madrid y comunidades limítrofes.-Control y supervisión de sus centros de trabajo (correcta limpieza, puntualidad del personal, productos de limpieza, etc.).-Control de materiales y productos y maquinarias vinculadas a sus servicios de manera que no superen los costes.- Selección y supervisión del personal.-Control de vacaciones y asuntos propios.-Visitas técnicos/as y de supervisión en instalaciones de clientes.¿Qué estamos buscando?-Grado en RRLL, Psicología o similar.-Valorable FP Superior-Experiencia mínima de 2 en gestión y coordinación de servicios de outsourcing.-Necesario carnet de conducir.-Disponibilidad para viajar.¿Qué te ofrecemos?-Contrato indefinido desde el primer momento con cliente final.-Jornada completa: Lunes a Jueves 08:30 am a 17:30 pm y Viernes 08:30 am a 14:30 pm-Jornada híbrida con un día de teletrabajo a la semana.-Ubicación: Polígono de Aguacate (Carabanchel)-Salario: 24 000 euros brutos anualesSi cumples con los requisitos y quieres conocer más detalle de lo que estamos buscando. No dudes en apuntarte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
SERVICIO LIMPIEZA - Oviedo
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Oviedo Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: jueves o viernes de 16 a 19h Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) +8.13€ brutos/ hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Para importante empresa dedicada al sector de la limpieza y servicios complementarios, con más de 45 años de experiencia y ubicada en el área metropolitana de Valencia, estamos seleccionando un/a SUPERVISOR/A SERVICIOS especializado/a en industria alimentaria y con elevadas dotes de gestión y coordinación de personal.

Reportando al Responsable de Operaciones, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Atender todas las demandas y peticiones de los operarios asignados a los centros (vacaciones, días de asuntos propios, anticipos, horas extra, etc.).
- Coordinación con el Departamento de RRHH, para un reparto equitativo de los librajes y vacaciones del personal a cargo.
- Cobertura de absentismos imprevistos, en caso de que se produzca más de un absentismo imprevisto diario.
- Reuniones periódicas mensuales con los diferentes equipos de trabajo, con los responsables de cada turno y con el departamento de calidad.
- Mantenimiento y supervisión de la maquinaria y los equipos de trabajo, control de stock y realización de pedidos.
- Supervisión semanal de los centros de trabajo, así como de los operarios a cargo.
- Elaboración informes de evaluación: actitud, competencias, cumplimiento de la normativa, EPIS, etc.
- Gestión y resolución de incidencias de una forma ágil y profesional.
- Detección de nuevas necesidades, propuestas de mejora en el cliente y valoración técnica de esas propuestas (frecuencias, productos, operarios, etc.).
- Realización de visitas periódicas a potenciales clientes.

Se requiere:
- Persona organizada, estructurada, seria y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar tareas y funciones, así como coordinarse con diferentes departamentos.
- Profesional proactiv@, responsable, con fuerte iniciativa y con capacidad de anticipar los problemas que puedan surgir y aportar soluciones.
- Persona dinámica, empátic@ y que genere buen clima laboral.
- Buenas habilidades comerciales y capacidad de gestión ante situaciones de estrés.
- Persona autónoma (no independiente), que tome sus propias decisiones y que asuma la responsabilidad que el puesto requiere.
- Nivel medio de Paquete Office (principalmente Excel y Word).
- Será necesario disponer de carnet de conducir tipo B.
- Preferiblemente residente en Valencia o área metropolitana.

Se ofrece:
- Trabajar en un proyecto estable en una empresa consolidada en su sector, con un servicio de calidad, y con posibilidades de promocionar internamente.
- Disposición de todas las herramientas necesarias para poder desempeñar eficientemente su trabajo.
- Excelente ambiente laboral.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior